Panaderos, 69 - Valladolid, 47003, Valladolid

Pastelería en el centro de Valladolid

Estamos en pleno centro, como tu pastelería con obrador tradicional en Valladolid.

Pastelería en el centro de Valladolid

Confiterías La Pasión llevan desde 1945 endulzando de manera artesanal los grandes momentos de los vallisoletanos. Somos ya la tercera generación al frente de la pastelería en el centro de Valladolid y mantenemos la misma esencia artesanal del obrador tradicional, con nuevas creaciones, formas y texturas. Descubre, comparte, siente y disfruta nuestras propuestas pasteleras.

Queremos ser la tierna tentación de tu vida, la pasión con la que celebras y compartes con los tuyos esos grandes momentos. En la pastelería en el centro de Valladolid descubrirás todo un universo de tiernos bocados, en pasteles en Valladolid selectos, galletas personalizadas y en exquisitas tartas para bodas, cumpleaños y celebraciones familiares.

Maestros pasteleros desde 1945

Estamos ligados a esta ciudad, porque hemos crecido con ella. Si vives en Valladolid, seguro que conoces Pastelería La Pasión, porque llevamos muchos años acompañando a los vallisoletanos en sus días más señalados. Queremos mimarte, sorprenderte, emocionarte, llenar de tierno sabor esos días y para conseguirlo, te proponemos una selección de especialidades en pastelería dulce, salada, tartas, cupcakes, fondant y un amplio etcétera de propuestas.

Encontrarás nuestra pastelería en el centro de Valladolid, a unos minutos de la Plaza España. Abrimos al público de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida. Además de encargar o comprar nuestros dulces, contamos con un área de cafetería, donde podrás degustar al momento cualquiera de nuestras creaciones, acompañadas de un café del mundo, un té o un chocolate selecto, elaborado al momento.

Celebra con pasión cada momento

jumbotron

Bodas, cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad... Celebres lo que celebres, hazlo con La Pasión que se merece. ¿Quieres algo especial? ¿Buscas un dulce a tu medida?

Escríbenos